¡La pregunta del millón! Tengo muchísimas amigas que me hacen esta pregunta, quiero verme bien, arreglada pero sin exagerar por las incomodidades del avión y/o aeropuerto y ahora que ya están tan cerca las vacaciones he estado observando a las mujeres en los aeropuertos para darme cuenta que existen dos tipos: las que casi se van de la cama al avión y la típica niña demasiado esforzada con tacones inmensos, maleta de dos metros donde podría entrar ella y su perro Chihuahua y déjame decirte que las dos están en un total error por eso aconsejo las siguientes prendas y accesorios para verte bien en tus viajes y no morir en el intento.
- Pantalones: recuerda que estarás sentada varias horas y el moverte en un avión es algo incomodo como para usar falda o algo corto, apuesta en esta prenda por la comodidad y facilidad, ya sean jeans, pantalones de vestir o leggings pero cubre tus piernas no queremos que tengas accidentes.
- Zapatos cerrados: flats, botas, botines, tennis pero por favor cubre tus pies.
- Blusas/camisas: prendas atemporales; ya sea que tu destino sea de mucho calor, todavía no llegas a la playa y en el avión no te vas a estar asando... eso te lo puedo asegurar.
- Chamarra/suéter: Siempre, siempre, siempre el aire acondicionado de los aviones/aeropuertos es demasiado frío, recuerda que estarás en ese lugar por lo menos unas cuantas horas.
- Bolso grande: cuando viajamos, traemos pasaporte, celular, audífonos, cartera y todo lo que se nos pueda ocurrir por esta razón un bolso de gran tamaño es la opción.
- Accesorio indispensable: mi recomendación personal, ¡nunca olvides tus lentes de sol!
Aquí algunos ejemplos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario