Ya estamos a un paso de Semana Santa, todas esperamos estas vacaciones con ansias; ya sea que te vayas a la playa o te quedes en la ciudad, ésta época del año el calor hace de las suyas y no podemos permitir que arruine nuestro maquillaje... por eso, aquí te van estos tips:
- Recuerda que el maquillaje en la playa debe ser MUY LIGERO, no tienes necesidad de usar una base súper pesada por que a parte de que maltratará tu piel y te saldrán granitos por el calor y la base, ¡no te verás bien! entre menos, mejor...
- Utiliza crema con color, o lo que es casi lo mismo una BB CREAM! hemos hablado de este producto anteriormente, recuerda que es algo con menos cobertura que la base pero para la playa y el calor ¡es el producto perfecto!
- ¡Humecta tu piel! Recuerda usar una crema con protector solar y si eres de piel grasa, un producto base agua en lugar de base aceite es lo ideal para ti.
- Controla el brillo, puedes usar productos como astringentes antes de tu crema de día y así evitarás el brillo, también recuerda sellar tu maquillaje con polvo translúcido y esto hará que te dure más y no se vea brillo en la zona "T" que es la más común.
- Delineador en su lugar, si vas a salir en la noche y es necesario que uses delineador recuerda que si es cremoso por el calor tenderá a correrse, esto lo podemos evitar aplicando un poco de sombra del mismo color que tu delineador encima de éste.
- Primer, si queremos un maquillaje duradero para el calor, el primer es algo BÁSICO. Recuerda que es un producto que no puedes usar diariamente, si vas a salir de antro o tienes una boda, úsalo antes de aplicar el maquillaje y este hará que te dure toda la noche, tapará tus poros y te dará un brillo deseado en la piel.
- Productos a prueba de agua, ya sea rímel, base, labiales, etc... hay una infinidad de productos a prueba de agua que son ideales para las vacaciones.
- Labios llamativos, recuerda que estás en la playa y que el maquillaje es ligero. Mi recomendación personal es que uses labiales de colores vivos y con un poco de rímel te verás muy bien, es lo más simple de mantener ya que si a lo largo del día se desvanece tu labial puedes retocarlo fácil y rápidamente. Te verás arreglada pero no exagerada. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario