¡Ya llego la primavera! y prácticamente estamos a una semana de poder estar en la playa, pero ¿qué hacemos con ese horrible bultito en el abdomen, mejor conocido como pancita? Hay algunos tips para resolver esto rápidamente, son de emergencia, por lo que no puedes usarlo todo el año.
TÉ MILAGROSO
Mezclamos una cucharadita de canela en polvo y el zumo de medio limón o una cucharada de vinagre de manzana, hervimos una taza de agua e incorporamos los ingredientes lo dejamos reposar por 5 minutos. El té se debe tomar en ayunas y antes de dormir por máximo 10 días, se puede endulzar con miel, pero si lo puedes evitar es mejor.
TEMPORADA DE FRESAS
Comer fresas ademas de tener una gran cantidad de antioxidantes, fibra y agua, contienen flavonoides que ayudan a regular los niveles de sodio y antocianinas que inhiben la asimilación de grasas y azucares. Las fresas son una fruta diurética ayudando a combatir la retención de líquidos, la eliminación de toxinas y funciona como un potente depurativo. Consúmelas por una semana cada que tengas antojo de algo dulce.
Acuérdate que tu cuerpo es muy inteligente y rápido se acostumbra a las cosas, entonces dejan de tener el efecto deseado, actualmente está un boom de hacer desvariar, confundir o simplemente sacar de rutina a tu cuerpo, haciéndolo despertar o activarlo. Después de 15 días de hacer una actividad constante tu cerebro y cuerpo ya prácticamente tiene una estrategia para combatir o ya programo una reacción en automático, estos tips son de emergencia y máximo puedes hacerlo de 7 a 14 días seguidos para tomar de sorpresa al organismo y tener un muy buen resultado.
¿Ya nos sigues en FB?
Ladiesinhighheels
No hay comentarios:
Publicar un comentario