image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

miércoles, 22 de junio de 2016

El bronceado perfecto paso a paso


Ya llegó el verano y seguramente tienes planes para ir a la playa o lugar de calor pero si eres color papel como yo; sabes perfecto que es horrible llegar a ponerte un bikini y parecer radiografía por eso con el paso de los años me volví la reina del auto-bronceador y poco a poco descubrí que tiene su chiste y no siempre obtienes los resultados que esperas, por eso te comparto lo que he aprendido y aplicado cuando quiero el bronceado perfecto.


  • Broncearme naturalmente: si tienes mucho tiempo en la playa y días enteros para agarrar el tono perfecto lo que te recomiendo es que exfolies la piel antes de exponerla al sol no con algo muy agresivo, en Body shop venden exfoliantes buenos para cuerpo y no son caros. Toma jugo de zanahoria días e incluso semanas antes de tu viaje, si eres de las que se pone roja tomate con el sol esta es la solución: protector solar luego bronceador y repites esto cada que sientas la piel seca o después de meterte a la alberca o al mar. 
  • Camas de bronceado: mucho se ha dicho que es un gran daño para la piel, las células, la vista, etc! mi opinión es que como todo... el exceso es el problema. Si tu aplicas la cama de bronceado TODO el tiempo pues la piel se daña y muchas otras cosas. Si tienes un evento en particular o algunas vacaciones y quieres traer un bronceado de impacto esta es una solución segura y realmente satisfactoria siempre y cuando tomes tus precauciones; deberás usar estrictamente un bronceador especial y con protección para las camas o cabinas de bronceado (generalmente lo venden en el lugar de bronceado) usar los lentes de protección para tus ojos, yo recomiendo que la cara no la expongas a la luz de la cama o cabina ya que si eres de piel sensible y es tu primera vez podrías tener una reacción, cuando eres nueva es recomendable empezar de menos tiempo a mas y NO DIARIO, dos veces a la semana bastara para ver resultados en un mes, si después de esto vas a la playa verás que tu piel agarra color mucho más rápido. 
  • Auto-bronceador: primero que nada es importantísimo decir que no lo hagas el mismo día de tu evento, o sea si hoy tienes una boda empieza a usar el producto como mínimo dos días antes para ver los resultados en tu piel ya que si no es el adecuado puedes cambiarlo y no llegar naranja y manchada al evento; exfolia la piel en la regadera y después de secar perfectamente el cuerpo aplica el auto-bronceador en crema como si fuera tu crema de cuerpo y déjalo secar antes de vestirte ya que de lo contrario podrías manchar tu ropa, recuerda pasar por los pies para que se vea natural y no aplicar demasiado producto en codos y rodillas; notarás los resultados en la noche y al otro día repite el proceso sin la exfoliación. Si no te gusta el tono que quedó puedes exfoliarte y se quita (no entres en pánico) tu bronceado durará aprox como 1 semana.
  • Marcas y tipos de auto-bronceadores: existen en crema y en spray; yo recomiendo crema ya que puedes aplicarlos mucho más fácil y el spray para zonas especificas como hombros, espalda y piernas; si eres de piel muy sensible el de CLINIQUE es bueno y si tu presupuesto es bajo en Sally encontrarás excelentes opciones, siempre existen intensidades en estos productos y generalmente es ligero, medio y oscuro... aquí es a tu gusto.
  • Crema con color: son cremas con bronceado y es solo un día, te bañas y desaparecen es como pintarte la piel... en VS tienen varias buenas o Givenchy maneja un gel con perlas de bronceado. Disfruta del verano y protege tu piel!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario