Está de moda por su efectividad y rapidez, aparte de ser uno de los más buscados para esta temporada por el efecto de tonicidad y luminosidad. El tratamiento intensivo es de dos semanas, con una aplicación diaria en zonas especificas o el cuerpo en general si es un tratamiento tópico. Siendo una de las mejores opciones para moldear sin ser un procedimiento agresivo o de riesgo.
CRIOTERAPIA/ COLD TREATMENT
La crioterapia estética es el descenso fuerte de la temperatura corporal provocando que nuestro organismo trate de equilibrarse, creando calor y esto lo hace sacando energía de los depósitos de grasa y acelerando el metabolismo, produciendo así una eliminación de cúmulos de grasa, siendo una muy buena opción para la pérdida de peso.
La crioterapia, activa los músculos que se tonifican ligeramente para producir más calorías, pero también tiene un efecto lifting importante en la piel al actuar sobre el colágeno y la elastina.
La crioterapia funciona produciendo una vasoconstrucción en el momento de su aplicación y al retirar el estimulo frió, se produce una vasodilatación que tiene un efecto oxigenante y tensor en la dermis, dando un efecto de piel radiante y joven, mientras es revitalizada.
En síntesis la crioterapia de manera tópica:
- Elimina grasa acumulada
- Disminuye la acumulación de toxinas estimulando el sistema linfático
- Aumenta el gasto de calorías
- Estimula la circulación sanguínea
- Disminuye celulitis
- Oxigena la piel
- Tonifica
Contacto e informes @JulietaJJimenez
No hay comentarios:
Publicar un comentario