image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

martes, 3 de febrero de 2015

Pestañas, ¡todas las amamos!


¡Pues si! soy una más como tú que busca que sus pestañas se vean rizadas, largas y tupidas... obviamente como maquillista hago lo mejor que me puede dar un rímel y un delineador pero ¡aceptemos! nunca es suficiente.

Les platico mi historia con los delineadores que hacen crecer tus pestañas y las extensiones de pestañas, por que ya sabes que yo no recomiendo nada sin antes usarlo en mí.

Por eso, ya sabrás que la amiga de tu mamá te recomendó el delineador mágico que hace crecer tus pestañas si lo usas todos los días y por supuesto ¡LO COMPRÉ! he comprado varios y el rango de precio va desde los $1,000 hasta los $1,800 es una inversión que vale la pena si su resultado es como me lo han platicado... la primera semana que lo usé comencé a notar mi párpado irritado en los primeros 3 días y después con una tonalidad morada, yo tengo la piel muy delicada y más cuando se trata del contorno de ojos. No me dejé vencer y seguí usando este producto con ciertos cuidados como crema para contorno de ojos, el cambio en mis pestañas a la segunda semana ya era notable, estas habían crecido y se notaban un poco más, conforme pasó el tiempo olvidaba usarlo diariamente, lo usaba un día si y otro no y el efecto fue reduciendo, el producto se acabo rápidamente y después de dejarlo de usar, mis pestañas volvieron a la normalidad, mi enseñanza fue que necesito ser constante para poder lograr el efecto deseado e invertir dinero para comprar el producto continuamente. El efecto alcanzado con este producto fue natural, mismas pestañas pero más largas lo cual me agrada, pero aún no me convence.

Después llegó la tendencia de las extensiones de pestañas! y aquí te voy... las vemos en Instagram con famosas como Kylie Jenner y Vanessa Hudgens, una selfie despertando y esos ojos ya se ven enormes y muy bien arreglados, ¿cómo lo logran? ¡extensiones de pestañas! ya me las habían platicado mil veces y las ví en una amiga, ¡pues aquí vamos! Aproveché una boda en puerta para probar esta maravilla; el costo inicial es de $2,400 aproximadamente, peroooo ¡no todo puede ser tan bello! PACIENCIA que estarás ahí un buen rato, en mi caso yo tengo muchas pestañas y como la extensión va sobre cada una de tus pestañas pues te imaginarás que es un trabajo delicado y tardado así que la primera vez estuve en la cabina aproximadamente 3 hrs 30 min.

¡La pregunta del millón! ¿Cuánto duran? pues yo llevo 5 meses con ellas y pueden durar años si así lo quieres. ¿De qué depende? de tu cuidado y de ir al retoque, éste va desde $200 hasta $650 dependiendo del tiempo que tardes en ir, entre más tiempo más pestañas se caen (por naturaleza). ¿Qué pasa con tus pestañas? pues déjame contarte que gracias a que no necesito rizarlas, ni uso rímel mis pestañas naturales han crecido, otra ventaja es ¡TIEMPO! tardo mucho menos en arreglarme por las mañanas ya que no se necesita ni rímel ni rizador ni nada! son pestañas que se ven muy tupidas y largas, gracias a eso no es necesario ninguno de esos productos, puedes bañarte, puedes nadar, puedes hacer tu vida totalmente normal, se ven muy naturales y darán un aspecto totalmente diferente a tus ojos.

Los beneficios:

  • El tiempo que te ahorras en arreglarte
  • El look que te proporciona, pestañas tupidas, largas y rizadas
  • No usas rímel  
  • Despiertas como si ya estuvieras arreglada 
  • Tus pestañas naturales crecen 
Los contras:
  • El mantenimiento a la larga es caro
  • El tiempo invertido en cada retoque (2 hrs aprox)
Te dejo mi experiencia y mi opinión, recuerda siempre definir el efecto que quieres antes de invertir en algún producto de este tipo, te paso el tip que existen diferentes tamaños en las extensiones desde las más delgadas y naturales hasta las más gruesas y largas; acércate y pregunta antes de iniciar la aplicación para que tengas los resultados esperados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario