image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

viernes, 10 de abril de 2015

Recomendación del mes.

Estos últimos dos meses he probado varios productos para por supuesto compartir mi experiencia con mis queridas lectoras.

CHANEL Perfection Lumiere Velvet


En primer lugar este producto ¡ME ENCANTÓ! estoy enamorada... Tiene todo lo que necesito en una base ligera, este producto tiene una textura como de terciopelo, es bastante ligero pero cubre perfectamente mis enrojecimientos, OJO no cubriría un grano o imperfecciones mayores por que es bastante ligera pero esto es parte del encanto ya que no te verás maquillada, tiene un efecto muy natural, si tienes piel mixta esto es lo ideal, puede que en pieles secas reseque un poco por eso lo recomiendo para piel mixta a grasa.






Seguramente te ha pasado que una toallita desmaquillante no quita por completo tu maquillaje pero algo como aceite te deja la piel extremadamente grasosa; a mi me pasaba igual y ¡encontré la solución! Esta crema/loción es lo mejor que me ha pasado para desmaquillar, amo su olor y textura por que retira completamente del rostro hasta el maquillaje más pesado sin dejar una capa de grasa o aceite en la piel cuidándola por completo.

GIVENCHY CLEAN IT ALL

Estas fueron las recomendaciones de este mes, seguiré en búsqueda de buenos productos para compartir con ustedes. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario