image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

jueves, 9 de abril de 2015

LOS 4 MUST DO DESPUÉS DE UN BEBÉ


Todas las futuras mamás nos preocupamos por nuestra salud dentro de los 9 meses de embarazo, pero ¿Qué pasa cuando nace el bebé? no sé ustedes, pero a pesar de ver que las figuras públicas se recuperan en 5 minutos después de gemelos, en la vida cotidiana muchas mujeres, para mi demasiadas, dejan a un lado su físico y salud por completo... No dejamos de ser mujeres por ser mamás, ¿o sí? quiero creer que caemos en fatales errores por ignorancia, por eso aquí te dejo los MUST DO después del parto.


¡FAJA!

Muchas mujeres creen que es un remedio anticuado de las abuelitas o de pueblo, que no sirve para nada más que para incomodar. Pero están en un error, el fajarte ya sea con venda o con una faja especializada ayuda a tu cuerpo a regresar a las proporciones que tenía antes de tener un ser humano por dentro creciendo durante 9 meses; da soporte a tu espalda y órganos, por ejemplo, se mueven para dar espacio al bebé entonces cuando ya no esta, ellos vuelven a acomodarse, por eso es importante delimitar el área que tu vientre tiene para que todo regrese lo más cercano a su lugar.


MUÉVETE

Si ya sé que lo único que quieres hacer es tener tiempo para descansar o dormir, pero ¡muévete!, da caminatas con carriola, haz yoga, pilates, lo que sea. Pero necesitas mover tu cuerpo, sea con cesárea o parto natural... duele pero es necesario hacer cardio y oxigenar tu cuerpo, ayudando a que los procesos naturales de recuperación sean más rápidos.


PIEL

Tu piel como tu cuerpo, tuvo un trabajo extra, lo mínimo que puedes hacer es consentirlo y cuidarlo, sé que estarás como loca aprendiendo a cuidar a un recién nacido, pero 5 minutos poniéndote una crema con colágeno y elastina en el cuerpo y un bloqueador en la cara no son nada cuando puedes evitar estrías, flacidez, paño y manchas en tu cara.



CABELLO

No se porque se empeñan en parecer  o por lo menos tener cabello de muñeca fea, hay muchos mitos y uno de ellos es que no uses químicos en tu cabello durante tu embarazo y lactancia, como no es una discusión sobre eso, hay remedios orgánicos como el aceite de coco para hidratarlo o los productos para cabello libre de sulfato, el punto es tener una cabellera sana.

Para más tips...

Sígueme @julietajjimenez







No hay comentarios:

Publicar un comentario