image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

miércoles, 22 de abril de 2015

BLUSH/RUBOR paso por paso.

Este post en particular se me ocurre de una experiencia bastante simpática que me encantaría platicarles.
Como todas sabemos en esta ciudad, el tráfico es el pan de cada día en nuestras vidas y en medio del periférico sin poder moverme y con solo Spotify de compañía... a mi lado, una chava como de unos 30 años aproximadamente aprovechando el nulo movimiento empezó a retocar su maquillaje y yo me dediqué a observarla... OMG! Varios pasos mal, pero soportables... pero a la hora que llegó al BLUSH dije: "Necesito bajarme a ayudarle a esta alma en desgracia" con una brocha del tamaño de su cara, un blush rosa muuuy intenso y en movimientos circulares por toda la mejilla comenzó a aplicarse el producto dejando como resultado... la muñeca rota de casa de tu abuelita.

Esto no puede pasarle a mis lectoras, por eso aquí te van los consejos sobre que blush es el indicado para ti y cómo aplicarlo:

  1. Si no tienes ni idea de que color es el adecuado para ti, observa al hacer ejercicio o agitarte demasiado de que color se ponen tus mejillas, algunas tendemos a los rosas, otras al durazno, fríos o cálidos todos tienen la finalidad de RUBORIZAR tu rostro por esto se le llama RUBOR.
  2. ¡SONRÍE, ES GRATIS! para saber exactamente en que lugar se aplica el Blush, sonríe y notarás que una parte de tus mejillas se alza o destaca, pues justo en ese lugar irá el rubor del centro hacia los 
    costados mas o menos, termina en donde termina tu ojo. NO SE APLICA EN CÍRCULOS, se aplica en movimiento ascendente y te aconsejo que empieces por aplicar muy poco producto y no al revés para que no parezcas payaso.
  3. La brocha de rubor no es del tamaño de tu cara ni de tu cachete es de un tamaño estándar, te recomiendo vayas a nuestro POST DE BROCHAS para que recuerdes cómo es.
  4. Si tienes piel seca, puedes usar un blush en crema, aparte de que te dará humectación te durará más. Pero mucho cuidado con no difuminarlo bien, puedes aplicarlo con una esponja con pequeños golpes y difuminar con tu brocha. 
  5. Si eres de piel muy blanca te aconsejo los tonos rosados en todas sus variaciones, recuerda que menos es más.
  6. Si eres de piel media ¡el color melocotón es lo ideal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario