image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

jueves, 31 de marzo de 2016

TU MUY GUAPA Y CON MAL ALIENTO... :S


Érase una vez... una "cuata" que reinaba en un territorio muy cercano a mi palacio, cuando de pronto se encuentra vestida de azúcar y marcas, kilitos demás y un graaaaaaan ego que ni su Luis Vuitton podía guardar, acercándose muy llamativamente a mi con intención de todo menos de agradar, saluda y PUUUUUM me noquéa con su mal aliento.

Tengo que decir que me tomó por sorpresa y mis gestos aveces no son muy mentirosos pero en fin! después de reír un rato pensé... esto JAMÁS le pasará a mis lectoras o incluso a mi, me dí a la tarea de preguntar e investigar remedios para el mal aliento y aquí los tienes:

  • Obviamente lo primero que todo el mundo piensa: LÁVATE LOS DIENTES, es obvio pero nunca está por demás decirlo y se hace después de cada comida y antes de dormir. 
  • Toma AGUA CON LIMÓN esto reduce la saliva y contrarresta las bacterias.
  • Enjuaga tu boca con BICARBONATO DE SODIO, una vez al día es recomendado para matar bacterias y radica los malos olores, agua y bicarbonato es la opción por las mañanas. 
  • HOJAS DE MENTA, al masticar estas hojas su olor es tan fuerte que matará los demás y es un astringente buenísimo para esas bacterias que están afectando tu aliento. 
  • COMER MANZANAS, una al día es ideal ya que tu estructura y textura ayuda a deshacernos de los restos de comida entre los dientes. 
Recuerda ir al dentista y tener una buena limpieza bucal 
Espero que estos consejos te ayuden y JAMÁS tengas mal aliento en público :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario