Érase una vez... una "cuata" que reinaba en un territorio muy cercano a mi palacio, cuando de pronto se encuentra vestida de azúcar y marcas, kilitos demás y un graaaaaaan ego que ni su Luis Vuitton podía guardar, acercándose muy llamativamente a mi con intención de todo menos de agradar, saluda y PUUUUUM me noquéa con su mal aliento.
Tengo que decir que me tomó por sorpresa y mis gestos aveces no son muy mentirosos pero en fin! después de reír un rato pensé... esto JAMÁS le pasará a mis lectoras o incluso a mi, me dí a la tarea de preguntar e investigar remedios para el mal aliento y aquí los tienes:
- Obviamente lo primero que todo el mundo piensa: LÁVATE LOS DIENTES, es obvio pero nunca está por demás decirlo y se hace después de cada comida y antes de dormir.
- Toma AGUA CON LIMÓN esto reduce la saliva y contrarresta las bacterias.
- Enjuaga tu boca con BICARBONATO DE SODIO, una vez al día es recomendado para matar bacterias y radica los malos olores, agua y bicarbonato es la opción por las mañanas.
- HOJAS DE MENTA, al masticar estas hojas su olor es tan fuerte que matará los demás y es un astringente buenísimo para esas bacterias que están afectando tu aliento.
- COMER MANZANAS, una al día es ideal ya que tu estructura y textura ayuda a deshacernos de los restos de comida entre los dientes.
Recuerda ir al dentista y tener una buena limpieza bucal
Espero que estos consejos te ayuden y JAMÁS tengas mal aliento en público :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario