image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

martes, 22 de marzo de 2016

MITOS VS REALIDADES


Hablemos de los MITOS Y REALIDADES de la belleza, seguramente escuchaste que si comes chocolates te salen granos o que te despuntes el pelo para que te crezca más rápido o no? pero, esto es real? Aquí te cuento...

DEPILACIÓN LASER ES PARA TODA LA VIDA:
FAAAAAAALSO! ciertamente el vello se va adelgazando y puede que tarde mucho más tiempo en salir pero eventualmente lo hará, no existe nada que te depile completamente y para toda la vida esto es por que el vello crece en ciclos y la depilación láser lo disminuye hasta un 80% pero no al 100%. 

SI TE ARRANCAS UNA CANA TE SALEN DOS:
FAAAAAAALSO! no habría calvos canosos cierto? es imposible incrementar el número de folículos que tiene tu cabeza.

CORTARTE EL PELO AYUDA A QUE TE CREZCA:
FAAAAAAALSO! y este punto vaya que me costó trabajo... pregunte en varias estéticas, hice investigación correspondiente vía internet y le pregunte a mi estilista de confianza y la respuesta fue: no existe un impacto de puntas sobre la raíz, no tiene nada que ver. 

EL CHOCOLATE ME SACA GRANOS:
FAAAAAAALSO! el acné es por bacterias u hormonas no existe algo científico que compruebe que si te comes un chocolate te salga un grano.

HIPOALERGÉNICO=TODO TIPO DE PIEL:
FAAAAAALSO! no todos los tipos de piel pueden usar todos los productos hipoalergénicos, pieles muy sensibles se pueden irritar con cualquier cosa, evitemos productos con fragancia, alcohol y ácidos si eres de piel ultra sensible como yo. 

PARA TENER EL PELO SANO NO LO LAVO TODOS LOS DÍAS:
FAAAAAALSO! primero no se como pueden, siento que si no me lavo el pelo no me bañé pero aparte de eso si te lo lavas diario ayuda a que los folículos no se tapen y esto hace que no se caiga taaaanto, no está comprobado que tu pelo mejore si no lo lavas todos los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario