¿Quien no tiene inseguridades en esta vida?
Aparentemente hasta Mila... y es que somos mujeres! la que tiene el pelo chino lo quiere lacio, la que tiene mucha bubi quiere menos y la plana quiere más; en fin... una nunca está contenta pero definitivamente nuestros defectos nos dan inseguridad y una gran parte de nuestras inseguridades vienen del rostro ¿Cuántas veces no te ha pasado que te sale un grano pero SOLO tu lo ves? le preguntas a tu amiga y te dice que si no le hubieras contado jamás hubiera notado ese grano gigante del que estás totalmente apenada.
Los problemas en la piel tienen solución y siempre te voy a recomendar que consultes a un experto como un dermatólogo calificado pero te voy a dar unos truquitos para ocultar hasta la peores imperfecciones de la piel sin que se vea como una plasta gigante.
COLORES
Todo se trata de un equilibrio, tienes que identificar el color de la imperfección y hacerle caso al círculo cromático que viste en la escuela; es decir, si tu grano es rojo el verde lo neutralizará, si la ojera es azul el naranja es opción para ocultarla. Por esta razón encuentras paletas de correctores con varios colores.
Te dejo la imagen para que sea más fácil recordar el color que neutralizará tu problema.
Producto correcto para cada piel
Puede ser que el producto que te recomendó tu amiga Lola sea una maravilla y su piel lo acepte increíblemente bien peroooo Lola tiene la piel grasa y tu seca... tenemos un problema!
- Identifica tu tipo de piel, este es el primer paso.
- Si tu piel es grasa usa productos base agua y NO ACEITE.
- Si la imperfección es severa (para ti y para el mundo, no solo para ti) usa correctores en crema
- Si es algo medio usa productos líquidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario