image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

miércoles, 18 de mayo de 2016

La historia de la máscara (elegir tu maquillaje correctamente)


TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS hemos visto esa niña en el antro o esa compañera de trabajo que parece simplemente que trae puesta una máscara blanca o la que es mucho más bronceada del cuello para arriba; ¿Por? jajaja muy fácil NO ESCOGEN BIEN SU BASE DE MAQUILLAJE 

Todo sería más fácil en esta vida si tan solo siguieran estos sencillos y clásicos pasos:

  • Identifica y acepta tu tipo de piel: Por más cremas aclarantes que uses nunca le darás al Michael Jackson, si eres morena eres morena y punto no te traumes solo abraza tu belleza individual y verás que todo se hará mucho más fácil, no por ponerte una base de maquillaje incorrecta cambiarás tu tipo de piel ESTO NO SE VE BIEN por que de hecho todos notamos la diferencia, identifica si eres de piel fría o cálida y este truco te juro es lo más fácil, en tu muñeca en la parte que nunca toca el sol puedes ver tus venas; si estas son azules eres fría y si son verdes eres cálida... esto quiere decir que a las cálidas nos quedan bien los dorados y a las frías los rosados. ¡Eres guapa seas el tono que sea!
  • Todo con luz natural se ve mejor:  Muchas veces la luz es un factor determinante para hacerlo bien o mal... si te pruebas una base a oscuras pues obviamente puede que te equivoques o de plano con una luz amarilla puede que cause otro efecto, en tu tienda departamental preferida ve hacia los espejos con más luz o de plano en la luz natural si es necesario, aveces es mejor exagerar NO querrás comprar una base de mil pesos para no usarla ¿cierto? 
  • Igualar el color del cuello: Tienes que fijarte bien el lugar donde te apliquen la muestra, ya que se tiene que difuminar con todo tu cuerpo aparentemente; esto quiere decir que tu cuello y tu cara tienen que tener una diferencia de tono mínima ya que el cuello es muy raro que se queme por los rayos del sol a comparación por ejemplo de los brazos y manos entonces está PÉSIMO que alguien pruebe un producto en la mano por que NO es del mismo tono que tu cara, si lo pones entre el cuello y la cara y se difumina perfectamente es el indicado. 
  • Es mejor un tono más claro: OJO que esto no quiere decir que si eres morena clara vas a usar un tono marfil NO solo estoy diciendo que si estás entre dos tonos de base que YA PROBASTE previamente entre tu cuello y tu cara y no sabes por cual decidirte es mejor el más claro ya que con un blush y un bronzer puedes darle al tono exacto o deseado de tu piel. Es mucho más complicado aclarar una base ya aplicada que broncear una clara.
  • El experto sabe: Por más que te guste comprar tu maquillaje a solas aveces es importante y necesario preguntar a los expertos OJO con comprar toooodo lo que te recomienden pero si tienes una duda se vale preguntar y si quieres que un experto te haga la prueba de base en el cuello también pídelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario