image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

lunes, 10 de agosto de 2015

EL RITUAL DE BELLEZA PASO POR PASO.


Todas tenemos nuestro propio ritual de belleza, con nuestros productos preferidos que nos recomendaron o probamos y nos encantaron, peroooo ¿sabes exactamente en que orden van estos productos y cual es su función? más allá de la marca y si eres como yo tienes un mundo de cremas que aveces podríamos desperdiciar si no sabemos en que orden usar, por que de esto también depende un resultado satisfactorio para nuestra piel. Por eso te hago una pequeña lista y bastante práctica de como utilizar tus productos de belleza faciales:

  • ¡LIMPIA! el primer paso de todo ritual debe comenzar por la limpieza, ya que sin ella cualquier producto que pongas en tu piel sucia no servirá de mucho, tenemos que limpiar bien de cualquier forma, si a ti te acomoda un jabón en barra o un gel esta perfecto, cada quien tendrá sus preferidos, en mi caso como mi piel es mixta yo prefiero un limpiador en gel :) 
  • FRESCURA EN TÓNICO ay! esa sensación de frescura y limpieza que nos dá un tónico es inigualable! a mi me encanta, recordemos que el agua tiene sales y no siempre es lo mejor para nuestra piel, por eso tenemos que usar un tónico, recuerda tomar en cuenta tu tipo de piel para hacer esta compra existen tónicos muy fuertes que son para pieles muy grasas y esto solo te lastimará si tu eres de piel seca, también usamos este tónico para quitar residuos de suciedad que tu limpiar no logró, es como el paso final de una buena limpieza, a mi me encanta los tónicos que tiene un olor a flores como los de Chanel perooo en gustos se rompen géneros. 
  • SUERO a mi gusto uno de los principales productos en mi ritual de belleza, los sueros tiene relativamente poco que son recomendados y usados en un ritual diario pero YA ERA HORA este producto tiene varios beneficios y existen en todas las marcas dependiendo de el resultado que tu quieras peor su principal función es súper hidratar tu piel, crea una mejor apariencia al instante y previene el envejecimiento, lo aplicaremos con la piel aún húmeda del tónico para que tenga una mayor penetración, OJO húmeda ligeramente NO MOJADA, tediará un brillo natural que amarás ;) 
  • CREMA HUMECTANTE podemos dedicarnos 5 post seguidos a cremas humectantes pero en esta ocasión centremos nuestras ideas a lo más importante HUMECTAR, eres de piel grasa? base agua, de piel seca? base aceite; así de simple lo demás podemos hablarlo después pero para no confundirte recuerda que el objetivo principal es que entre más humectada esté tu piel es mejor en todos los aspectos, recuerda tomar mucha agua para darle una ayudadita a la crema, precios hay muchos, yo te aconsejo que te acerques a un experto (dermatólogo) para que te aconseje de forma personalizada, piel humectada no significa cara grasosa y briosa, OJO con eso, es una piel sana, este producto finalizará el proceso del suero. 
  •  CONTORNO DE OJOS la piel más sensible de tu rostro y por esto hay que cuidarla como tal, evitemos las arrugas lo más que podamos y usemos una crema de ojos adecuada, ya sea que tengas 23 y solo quieras prevenir y humectar o seas de piel madura y necesites algo anti edad, es un producto importante y también hará que el maquillaje duré más y tenga mejores resultados.
  • BLOQUEADOR ya no podemos exponernos al sol, definitivamente es un producto que necesitamos para proteger nuestra piel y evitar manchas y arrugas, aun que ahorita no lo encuentres muy necesario por tu piel y juventud créeme que en unos años me lo agradecerás, cubre tu rostro y cuello contra los rayos antes de aplicar tu maquillaje (no importa si tu crema ya contiene algo de protector, entre más mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario