lunes, 26 de enero de 2015
¡NUNCA LO PRESTES!
Algo que toda mujer debe saber son las cosas que jamás se prestan para tener un mejor cuidado y no lamentarlo después.
Estos son los artículos envidiosos:
BROCHAS
Las bacterias se pueden alojar muy fácilmente en las brochas, por esta razón debemos tener un cuidado especial lavándolas con agua y jabón neutro y con un desinfectante especial que cualquier marca de maquillaje vende, yo recomiendo el de MAC que es un líquido de color rosa. Es muy fácil que si tu prestas tus brochas te puedan pasar una infección y ¡más si tu piel es delicada! no querrás llenarte de granos, verrugas o cosas más graves... ¡NO LAS PRESTES A NADIE!
CREMAS
Las bacterias aman los lugares oscuros y húmedos, por esta razón cualquier cosa que venga en un frasco es un lugar ideal para ellas y si prestas tus cremas al sumergir los dedos sucios en el frasco esto hará que tu la próxima vez que lo uses puedas contraer alguna infección. Lávate muy bien las manos antes de usar cualquier crema.
CEPILLO/ESPONJA PARA LAVAR LA CARA
Después de pasarlo por tu rostro la esponja tendrá células muertas y sebo, te gustaría eso de otra persona en tu rostro? ¡JAMÁS!
Lava o enjuaga bien tu esponja después de usarla para evitar algún tipo de infección o barritos.
LIPSTICK
La boca no tiene la misma protección que la piel y es el lugar con mayor número de bacterias, esto la hace susceptible a fuegos, infecciones o gripa.
RIMEL
¡Conjuntivitis ven a mí, si prestas tu rímel! las membranas de tus ojos son la vía más fácil para que te contagien alguna bacteria ya que no tienen la misma las mismas capas de protección que tiene tu piel, recuerda que tus ojos siempre son mucho más delicados que el resto de la cara así como la piel de los párpados. OJO con calentar el rímel, si te dura normalmente 6 meses con este método te durará 3 o menos, son químicos calientes que no son recomendables para tus ojos.
Recuerda siempre tener un buen cuidado de tus cosméticos, limpieza ante todo por que son productos que estarán en tu rostro y entre más los cuides más durarán y tendrán el efecto que queremos.
Sígueme: @BelindaMAKEUP
Contacto: belindanietomakeup@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios:
Publicar un comentario