Para éstas fechas todo el mundo tenemos millones de eventos, cenas de navidad, desayuno de fin de año en el trabajo, reunión con tus amigas de la secundaría, etc.
Si quieres un maquillaje diferente para estas fiestas te tengo la siguiente recomendación:
¡¡¡¡¡Brillos!!!!! metal en tus ojos para hacer la diferencia a tu maquillaje de siempre pero OJO con la ocasión, cantidad y lugar.
Si no eres de mucha sombra y quieres algo MUY discreto y que solo le dé un toque; aplica una sombra en tono tierra, miel, apenas nacarado en tu párpado móvil de forma uniforme y aplica una buena cantidad de rímel para ampliar tu mirada ésto le dará un toque de brillo a tu mirada manteniendo el estilo natural que te gusta.
A este look puedes agregar labios de color más intenso como vino ya que no hay intensidad en tus ojos.
Si quieres un look un poco más elaborado aplica la misma sombra en tono dorado muy tenue, tipo miel sobre todo tu párpado móvil y un poco de sombra dorada oscura en la parte de la cuenca de tal manera que se vaya difuminando de afuera hacia adentro donde lo más oscuro sea lo de afuera, dale un toque de luz al lagrimal con una sombra clara y con brillo, aplica una mascara con cepillo de volumen, labios nude o palo de rosa y estarás lista para esa reunión.
Para las más atrevidas y un look completamente de noche.
Aplica sombra dorada en el párpado móvil, un poco de negro o café en la cuenca de tu ojo difumina de afuera hacia dentro y aplica delineador en gel arriba y abajo rellenando espacios de pestañas y donde lo más intenso y con linea gruesa sea el rabillo de tu ojo, difuminado con una brocha delgada y aplica pestañas postizas o mucha mascara.
Con este look deberás darle intensidad solo a tus ojos y dejar labios discretos.
LISTA PARA LA FIESTA!!!!
Estos 3 look también los puedes aplicar en tonos plata y gris.
Si no te atreves a arriesgarte con el metal en tu maquillaje también lo puedes llevar en las uñas.
Son una opción para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario