image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Embarazada y guapa!

El día de hoy reflexionando con una serie de eventos sociales a los que he asistido en los últimos meses, me he dado cuenta de varias cosas de las cuales me gustaría hablar con ustedes, por que seguramente alguien como tú lo está pensando igual que yo.


No soy mamá aún pero he asistido a varias fiestas infantiles y tengo amigas, primas, conocidas, etc. que lo son o lo serán en unos cuantos meses. Todo el mundo tenemos una futura mamá cercana y ahora que nuestras redes sociales se llenan de estos acontecimientos me he puesto a pensar que el 90% de las mujeres que conozco que han estado embarazadas no se arreglan ni tantito, están incomodas, no encuentran la ropa adecuada, no les gusta la ropa de maternidad (¡¡¡es horrible!!!) peroooo ¿qué hacen ellas por encontrar opciones? ¿de verdad es tan complicada esta etapa? ¿el embarazo está peleado con los tacones? 


Sin ser una experta en el tema y bastante alejada de vivirlo en carne propia me dí a la tarea de buscar outfits para el embarazo que sean juveniles y arreglados sin ser incomodos y exagerados.



Futuras mamás, aquí les tengo varias opciones para ser una embarazada muy guapa y cool!







No hay comentarios:

Publicar un comentario