image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

jueves, 30 de octubre de 2014

ZUHAIR MURAD

Estos meses llenos de compromisos sociales como son las bodas, me dí a la tarea de buscar inspiración para la búsqueda de vestidos, veo que todas llevan el mismo corte o la misma tela y en mi capricho por verme diferente llegué hasta los diseños de Zuhair Murad houte couture fall/winter 2014/2015 y mi sorpresa fué que me encantó toda la colección!!! Representa a una mujer sensual, elegante y fuerte.

Una colección llena de sensualidad en donde los escotes y los brillos nos invaden, cosa que en lo personal me encanta! OJO con los escotes pronunciados cuando se tiene busto abundante, el escote en V siempre favorece para vernos estilizadas, el brillo es ideal para bodas de noche, me encantaron los detalles de un solo hombre pero con hombrera en el otro SOY FAN!!
En maquillaje podemos ver un delineado bastante marcado y labios NUDE recordemos que solo hay que enfatizar una sola, ojos o labios, para tener un maquillaje balanceado. Me encantó el "cat eye" de este maquillaje,

Por eso les comparto mis looks favoritos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario