image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

viernes, 3 de octubre de 2014

COLORES OTOÑO/INIVERNO 2014



Llegó mi temporada favorita OTOÑO/INVIERNO con ella lo mejor de mi guardarropa: abrigos, prendas "fake leather", botines y por supuesto mi color favorito el negro!!!! pero para no apostar por lo seguro este invierno y ser un poco más atrevidas les tengo mis colores favoritos para esta temporada a parte del negro:



*VERDE ESMERALDA! que tan elegante y cool puede ser este color!? y lo mejor de todo es que es súper combinable, tienes una boda en Diciembre? yo apostaría por este color para el vestido! es de día? úsalo con tacones NUDE, es de noche? úsalo con NEGRO, tienes una date? con tus jeans preferidos se vería súper sexy y un collar de cristales.












*MOSTAZA! este color le dará un toque súper moderno a tu look de invierno, yo prefiero usarlo en accesorios como bolsas, collares, cinturones, zapatos, etc. Es perfecto para cualquier ocasión de día o noche.













Algunas ideas de elementos que puedes combinar con tu guardarropa que a mi me encantaron y saqué de POLYVORE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario