image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

sábado, 18 de octubre de 2014

EL ENEMIGO MÁS DULCE!!

No se ustedes pero con este clima entre luvias y frío tengo más antojo de pastel, galleta, café con caramelo (starbucks), chocolate y mil cosas más; yo caí en la tentación y comí y comí, hoy en el recuento de los daños al no cerrar mis jeans con la facilidad de antes, me dí cuenta que mi antojo era cualquier variedad de azúcar, así que me dí a la tarea de investigar un poco.


Lo primero que me hizo empezar a querer menos el azúcar, fue saber que el exceso de éste se acumula nada más y nada menos que en el abdomen y la famosa y más odiada llantita de los costados.


Nuestro cuerpo necesita azúcar para entre otros procesos dar energía a nuestro organismo para su funcionamiento, tampoco es que debamos dejar de comerla, pero si saber que hay diferentes tipos y que como todo lo más natural como la fruta, miel, miel de agave entre otros alimentos y bebidas que tienen un bajo indice glucémico, nos pueden ser de gran ayuda para obtener la energía requerida y darle a nuestro cuerpo lo que necesita cuando nos lo pide en forma de barra de chocolate o refresco.




Nuestro primer instinto y lo más fácil en estos días es recurrir a la comida comercial que tenemos en cada esquina y no nos requiere tiempo, pero nuestro cuerpo estética y funcionalmente nos pasara la factura a corto o largo plazo, por ejemplo estas cansado, con sueño  y compras una bebida endulzada y aparte con colorante o un panqué en bolsa, nada casero por cierto y como magia despiertas , pero a la media hora o según como tu cuerpo procese o el tiempo que tarde en entrar a tu torrente sanguíneo y active el páncreas, te viene un bajon y estas igual o peor que al principio; entonces en conclusión aparte de gastar tu dinero en vano se estresa tu páncreas con esas subidas y bajadas por consumir alimentos o bebidas de alto indice glucémico que descontrolan nuestro cuerpo y para nuestra mala suerte hace que nuestro abdomen y baja espalda incrementen su volumen.

Después de darme una idea de que los panquecitos no son tan inocentes como se pueden ver y teniendo una boda en 20 días para la cual estoy con un volumen de abdomen no deseado, voy a hacer un #sugarless (una desintoxicación de azúcar!!)

La idea de un #sugarless es bajar mi consumo de azúcar con alto nivel glucémico como refrescos, bebidas endulzadas, panqués, pasteles, etc o en resumen todos los alimentos o bebidas que contengan azúcar refinada o procesada, supliendolos por frutas de todo tipo, mieles, cereales, carbohidratos, el chiste no es matarnos de hambre solo cambiar elecciones para bajar los kilitos o medidas de más, ya veremos los resultados.

Follow me  @julietajimeni   #beautytime #sugarless



No hay comentarios:

Publicar un comentario