image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

miércoles, 10 de junio de 2015

CC CREAM


La locura de la BB CREAM pasó a la historia y ahora vemos por todas partes este nuevo producto pero me surgieron dudas en torno a toda esta publicidad y como siempre, probé varios productos para poder traerte los pros y los contras y
ésto fue lo que descubrí.



Primero que nada, ¿cuál es la diferencia entre una bb cream y una cc cream?


CC= COLOR CORECTION/COLOR CONTROL esto es lo que significa y es igual que una bb cream una crema con color. La diferencia radica en la cobertura, al probar una cc cream noté que ésta cubría mejor las imperfecciones y estaba a medio paso de cubrir por completo como una base pero con el efecto natural de una bb cream, entonces... ¡esto me encantó! No es grasosa ni pesada como una base, pero tampoco tan ligera como la bb cream.

Entonces, ¿la recomiendo o no? pues digamos que esto va a depender de tu estilo de vida, ¿trabajas una jornada completa de lunes a viernes y necesitas una cobertura natural? ¡CC CREAM es para ti! Queremos cubrir granitos pero que se vea natural... ¡esto es lo ideal. Si tu piel no tiene imperfecciones o digamos que muy pocas una BB CREAM es ideal para todos los días.
En mi caso por ejemplo mi piel es normal a mixta esto quiere decir que aveces aparece brillo en mi zona "T" que es lo más común, pero otras puedo llegar a resecarme en la parte de pómulos, una bb cream podría dejar que aparezca el brillo en la zona "T" más rápido que una cc cream pero ésta no me durará tanto; por dicha razón lo que hice en mi rutina de maquillaje fue lo siguiente: de lunes a viernes con una jornada laboral de 9 a 5 utilicé cc cream, sábados que por lo general tengo algún evento social una base y domingo que son mis días de descanso, utilizo una bb cream, como resultados obtuve: menos aparición de barros o casi ninguna, control de brillo en la zona "T" y el efecto deseado para cada actividad de mi semana, en el trabajo me veo natural pero tampoco descuidada, piel sin imperfecciones en mis eventos sociales y el domingo mi piel descansa sin verme desarreglada. Recordemos que también cuenta con un filtro solar que esto hace aún mejor este producto y te humectará al mismo tiempo.

Si quieres más información acerca una BB CREAM recuerda que ya hablamos de este producto anteriormente y puedes leer de nuevo el post para recordar los consejos.

Así que tú decides, tu estilo de vida es muy importante para el tipo de producto que compres en el futuro, tómalo en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario