image1 image2 image3

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG|LADIES IN HIGH HEELS

jueves, 10 de diciembre de 2015

Las 8 regalas básicas de los intercambios



Diciembre ya está aquí, Navidad a la vuelta de la esquina y estas fechas ME ENCANTAN! amo las posadas, las cenas con los amigos y comprar regalos para mi familia, me considero muy navideña y con todos estos eventos también vienen LOS INTERCAMBIOS que Dios nos ampare! estos acontecimientos pueden ser armas de doble filo, en lo personal no soy fan por que siempre o casi siempre he sido desafortunada en cuanto a regalos pero siempre existe este juego de regalos entre familia o amigos por eso me encantaría dar mi punto de vista y algunos consejos para que todos salgan triunfando en el intercambio: 

*Si te comprometes a entrar a un intercambio DEBES ASISTIR al evento y NO mandar tu regalo por que es de muy mal gusto a menos claro que sea algo de emergencia como que estás en el hospital o se murió alguien de tu familia cercana, tener otro compromiso no cuenta como emergencia.
*Estipular un rango de precios o tipos de regalo; por ejemplo: De chocolates, de $300 a $500, de lencería temática (roja por Navidad) para que no existan diferencias extremas como que mi amiga Fer me regaló un chaleco hermoso de marca y yo le regalé a Mariana un globo de corazón, esto podrá disminuir los conflictos y/o inconformidades. 
*Los integrantes del intercambio deberán conocerse y tener una relación estrecha, esto significa que el novio de mi amiga Karla al que ví 1 vez en el antro no cuenta como relación estrecha o la nueva novia de mi primo Diego a la que no conozco entre al intercambio familiar, por que seamos honestos... que rayos les vamos a regalar!?!?! ¡no los conocemos! 
*El intercambio tiene como finalidad dar un regalo SORPRESA a gente que quieres o aprecias, no se vale que todos sepan quien le da a quien antes del evento. 
*Busca tu regalo como te gustaría que buscaran el tuyo
*Dedícale tiempo a la envoltura y buena presentación de tu regalo, siempre tus presentes hablan mucho de la persona que eres, no se vale dar tu regalo en una bolsa de Sanborns 
*NO REGALES COSAS QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN, esto significa que no te gustaría una engrapadora de Navidad, verdad? 
*Si es un intercambio de broma procura que no sean bromas demasiado pesadas o que puedan ofender a alguien, no toques temas delicados como religión o política. 

Creo que estos 8 puntos son básicos para hacer de tu evento algo súper divertido y placentero, recuerda disfrutar estas fechas con gente que te quiere y a la que quieres "ve a donde seas celebrado y no tolerado" y espera mis post navideños con outfits y maquillaje :) 

Felices fiestas Ladies 

No hay comentarios:

Publicar un comentario